MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

 

La pérdida de cabello es, para algunas personas, uno de los momentos más delicados de su vida, ya que el pelo juega un papel fundamental en la estética y la imagen personal. La micropigmentación capilar es una especialidad de la micropigmentación muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. La formación profesional que aplica esta técnica debe asegurar que no se produzcan cambios de color, migraciones y/o otros resultados indeseados que puedan minar la autoestima del paciente.

Los pacientes que acuden a este tratamiento buscan algo más que la seguridad y la garantía de los resultados: empatía, comprensión y confidencialidad por parte del profesional, es decir, que éste sea sensible a su problemática y entienda sus necesidades.
Recomendamos  esta técnica como complemento a la cirugía, para poder dar un efecto óptico de naturalidad a zonas del cuero cabelludo ligeramente despobladas o con poca densidad tras la intervención de microinjertos.
Asimismo, la micropigmentación capilar resulta ideal para aquellos pacientes que sufren procesos de caída de pelo irreversible no candidatos a la cirugía, es decir, pacientes con una pérdida de densidad que no permite la implantación de microinjertos por el riesgo de lesionar el pelo existente en la zona.

Redes Sociales